CARRETERASMODERNAS Y SEGURAS

¡Feliz 10° aniversario!

En COVINCA celebramos 10 años de la Concesión de la Panamericana Sur, Tramo Vial Dv. Quila – Dv. Arequipa (repartición) – Dv. Matarani – Dv. Moquegua – Dv. Ilo – Tacna – La Concordia, gestionando y fortaleciendo nuestra principal razón de ser: impulsar el desarrollo del Perú mediante carreteras modernas y seguras al servicio de los usuarios.

En esta fecha, agradecemos en primer lugar, a cada uno de los integrantes de nuestro equipo humano, quienes personifican los valores de COVINCA, y gracias a su dedicación y compromiso con la organización, nos permiten mejorar y crecer.

Especiales gracias también a los ciudadanos y usuarios de la Panamericana en el sur del Perú, por su unión y aporte en el progreso de las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna, representando la  motivación para la búsqueda de nuestra excelencia y la más alta calidad en los servicios que brindamos. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a todos los proveedores y contratistas, así como a todos los funcionarios de las diferentes ramas del Gobierno Central, Regional y Local peruano.

Somos conscientes que como organización y país nos esperan nuevos retos en los siguientes años, y desde Covinca reiteramos nuestra confianza y compromiso para seguir trabajando por el desarrollo del Perú.  

 

Moquegua, 30 de enero de 2023

Únete al equipo

  • Seleccione un archivo
    Formato permitido: doc, docx ó pdf
    Peso máximo: 4mb