CARRETERASMODERNAS Y SEGURAS

COVINCA realiza Capacitación en Manejo Defensivo y Seguridad Vial 2022

El 05 de enero de 2022 en la localidad de Vitor, COVINCA S.A. ofreció de manera gratuita una Capacitación en Manejo Defensivo y Seguridad Vial a los usuarios que recorren el Tramo Vial Concesionado. La capacitación ha sido realizada por Juan Jose Alvarez Torres, HAZMAT Nivel V, Experto en Seguridad, Gestión de Riesgos, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la empresa SERGEAM E.I.R.L., y ha contado con la entrega de certificados a los asistentes.

El manejo defensivo consiste en una serie de buenos hábitos mediante los cuales se llega a evitar colisiones, atropellos, caídas y en general, todo accidente de tránsito. Manejar a la defensiva, por lo tanto, consiste en conducir, previendo las situaciones de peligro.

Finalizado el curso, los asistentes cuentan con herramientas para aplicar los fundamentos del manejo defensivo, e identificar los riesgos en la conducción.

¡La educación vial es la herramienta de prevención que permitirá reducir la elevada tasa de accidentes de tránsito de nuestro país!

Únete al equipo

  • Seleccione un archivo
    Formato permitido: doc, docx ó pdf
    Peso máximo: 4mb