CARRETERASMODERNAS Y SEGURAS

COVINCA S.A. IMPLEMENTA CON ÉXITO EL PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD “CADA TAPITA SUMA”

Covinca S.A. ha cerrado el 2023 con la recolección de casi 300 kilogramos de tapitas de plásticos, las cuales han sido donadas a la organización sin fines de lucro APGA Salud de Arequipa para la ayuda de niños y personas necesitadas.

Desde el año 2023, Covinca S.A. viene reportando activamente las estrategias de desarrollo sostenible en el marco del Observatorio de Sostenibilidad Social (ObsSocial) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Así, como parte de las iniciativas de sostenibilidad de la ONU, se ha desarrollado y puesto en práctica el programa “Cada Tapita Suma”, el cual forma parte de estas acciones que Covinca S.A. busca impulsar, y consiste en la recolección de tapitas de plástico en toda la organización, mediante la participación voluntaria de todo el personal en la Concesión y las oficinas administrativas, y promoviendo así una cultura de reciclaje.

Es en ese sentido, se informa que en el año 2023 Covinca S.A. donó aproximadamente 300 Kg. de tapitas y 30 Kg. de cartón a la asociación APGA SALUD, Organización sin fines de lucro que se encuentra en Arequipa, la cual busca contribuir al bienestar de los niños y proteger el medio ambiente. Dicha acción y compromiso se llevó a cabo mediante un concurso interno de la organización, que tuvo como ganadora a una de nuestras colaboradoras, Verónica Elizabeth Salazar Cabrera, la misma que ha sido premiada y reconocida por nuestro Gerente General.

Covinca S.A. se compromete a seguir realizando esta iniciativa voluntaria durante todo el 2024, a fin de trabajar de la mano con APGA Salud y ayudar a más niños y personas necesitadas de la zona de influencia.

Para más información, se puede visitar: http://apgasalud.org/

Moquegua, Febrero 2024

Únete al equipo

  • Seleccione un archivo
    Formato permitido: doc, docx ó pdf
    Peso máximo: 4mb